Como no, mis sobris pusieron sus muñecas para que quedara mejor, como iba super liada ( ya vereis por qué ) no me dió tiempo a ponerle sus nombres uff estaba super agobiada con todo lo que me quedaba por hacer, porque no solo fue esta tarta sino también una tarta de las Monster de chuches que la vereis en otra entrada y como regalito para sus amigas un bolsito hecho de goma eva también de las Monster, asi que tenía trabajo para no aburrirme.
El bizcocho de abajo es un Brownie de chocolate y relleno de ganache de chocolate blanco y el bizcocho de arriba es un Brownie de chocolate blanco y relleno de chocola con leche. La verdad es que estaba bastante buena aunque como siempre mi familia y su obsesión por que el bizcocho este calado me dieron la murga, que si esta poco calado, que la de mi hijo estaba mas calada ufff en fin que me llevan frita con el calado.
Este año quería dejarlas con la boca abierta y por casualidad me encontré en una tienda con unas bengalas especiales para tartas. La verdad es que quedan preciosas y es algo que no está muy visto, todos sus amiguitos se quedaron con la boca abierta. La verdad es que se lo pasaron en grande y disfrutaron todos los niños muchisimo.
Esta lindisima si se quedaron con la boca abierta hasta yo.Gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias Rosaura la verdad es que la disfrutaron mucho.
EliminarUn beso