martes, 14 de agosto de 2012

TARTA ZAPATO

La verdad es que esta tarta fue un reto, un reto porque iba a ser mi primer zapato en pasta de goma y claro no sabría como iba a salir y tenía un poco de miedo ( que razón tenía jejej ). Me puse manos a la obra unos 3 días antes con el zapato y la verdad disfrute muchísimo haciéndolo, pensaba que me iba a costar más pero el resultado me encantó. 

Aquí estaba en el proceso de secado a la espera de los últimos retoques. 


Al día siguiente una vez seco le puse colorante en spray perlado y la verdad el resultado fue precioso, el problema es que le eché demasiado y la pasta se reblandeció de tal forma que el último día cuando iba a montarlo en la tarta se me rajó y no hubo forma de arreglarlo casi me da un infarto ahí mismo jejje porque eran las 3 de la mañana, al día siguiente trabajaba y tenía que entregar la tarta por la tarde y claro tenía que dejar la tarta lista ya. 

Este es el resultado final antes de romperse :(





Asi que después de unos minutos de agobio, nervios y de no saber que hacer, decidí hacer otra vez el zapato pero montarlo directamente en la tarta para que a última hora no hubiera ninguna catástofre. Y aquí el resultado final, tuve que modificar un poco el zapato porque no tenía tiempo de hacerle ciertos detalles porque no iba a dar tiempo a secarse. El bizcocho es de Buttermilk, relleno de ganache de chocolate blanco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario