miércoles, 13 de junio de 2012

DRACULAURA PINTADA CON PINCEL

    Estoy muy contenta con el resultado y quería compartilo con vosotr@s. Estoy preparando varias decoraciones para unas Tartas de las Monster y he dicidido hacerlo con tiempo para que luego no me pille el toro, porque la semana que viene son fiestas en Alicante y estaré bastante liada. Aquí os dejo a "Draculaura" esta pintada con pincel y estoy muy contenta de como ha quedado, tardé 2 horas y media en hacerla pero creo que ha merecido la pena. El pelo en la foto parece rojizo pero en realidad es rosado pero ha salido asi en la foto no se si es porque estaba muy reciente la pintura.

    Esta es una de las decoraciones que estoy preparando para una Mama que quiere sorprender a su hija que cumple 7 añitos y a la que le encanta las Monster High, que raro verdad? jejje. 

A diferencia de otras, cada vez me gustan mas estas muñecas y mis sobris ya me están pidiendo que les haga a sus favoritas jejej.

Espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario