jueves, 3 de mayo de 2012

MI 1ª TARTA FONDANT

Hace ya unos 3 años que descubrí el mundo del fondant y me maravilló, asi que decidí hacerle una tarta de cumpleaños a mis sobrinas, como todo este mundo era nuevo para mi y no tenía mucha idea, decidí hacer el fondant de nubes para la tarta asi que me puse manos a la obra y la verdad no quedó muy mal aunque podía haber quedado mucho mejor jeje. Tampoco tenía los colorantes adecuados solo tenía unos que venden en los supermecardos de la marca vahiné pero al ser liquidos para el fondant no son los adecuados, asi que hice lo que mas o menos estaba en mi mano.

  A la tarta le puse dos elefantitos ( gustaron mucho ) que hice gracias a buscar PAP y videos en internet y el resultado fue este
La verdad es que a la gente le gustó mucho porque la mayoria nunca había visto una tarta de este estilo. Mis sobrinas quedaron encantadas y se comieron su elefantito la mar de agusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario