martes, 8 de mayo de 2012

TARTA DE CHUCHES Y GALLETAS SPIDERMAN


Después de pensar y pensar como hacer esta tarta de chuches al final se me ocurrió acompañarla de unas Piruletas de Galletas de Spiderman, que mejor personaje que un Superhéroe. Esta tarta se la regalé al hijo de MªMar, una amiga de mi hermana que con los años que han pasado y nuestras salidas la considero también mi amiga. 
En esta foto ya esta terminada a falta de montar los ultimos detalles.


Y aqui ya terminada:


Cuando llegamos al Restaurante fue cuando se la dí y la verdad a la gente le encantó y para mí fue una gran satisfacción sobre todo que le gustará al protagonista. Mientras comimos, pusimos la tarta en una mesa que había al lado de la mesa donde comían los niños, la verdad es que pensé: ¡ La Tarta no llega al postre ! jejje pues me equivoque por poco porque cuando fuimos a abrirla ya se habían roto algunas letras pero en fin Sobrevivió bastante bien. Le puse unas bengalas especiales para tartas y quedó genial a los niños y no tan niños les gusto muchísimo. En resumen, todo el mundo disfruto mucho y comió chuches, no quedaron casi ni los corchos jeje y yo pensaba que habían muchas chuches jejje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario