jueves, 3 de mayo de 2012

TARTA MONSTER HIGH

Este año mis sobrinas querían que les hiciera una tarta de las Monster High, como siempre su tía haría todo lo posible para complacerlas. Empece a pensar el diseño de la tarta, tenía muy claro que quería que fuera de 2 pisos ya que siempre que he intentado hacerla me ha pasado algún imprevisto y no he podido hacerla. Asi que cogí algunas ideas de internet y este fue el resultado.






   Como no, mis sobris pusieron sus muñecas para que quedara mejor, como iba super liada ( ya vereis por qué ) no me dió tiempo a ponerle sus nombres uff estaba super agobiada con todo lo que me quedaba por hacer, porque no solo fue esta tarta sino también una tarta de las Monster de chuches que la vereis en otra entrada y como regalito para sus amigas un bolsito hecho de goma eva también de las Monster, asi que tenía trabajo para no aburrirme.


  El bizcocho de abajo es un Brownie de chocolate y relleno de ganache de chocolate blanco y el bizcocho de arriba es un Brownie de chocolate blanco y relleno de chocola con leche. La verdad es que estaba bastante buena aunque como siempre mi familia y su obsesión por que el bizcocho este calado me dieron la murga, que si esta poco calado, que la de mi hijo estaba mas calada ufff en fin que me llevan frita con el calado.










    Este año quería dejarlas con la boca abierta y por casualidad me encontré en una tienda con unas bengalas especiales para tartas. La verdad es que quedan preciosas y es algo que no está muy visto, todos sus amiguitos se quedaron con la boca abierta. La verdad es que se lo pasaron en grande y disfrutaron todos los niños muchisimo.













2 comentarios:

  1. Esta lindisima si se quedaron con la boca abierta hasta yo.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosaura la verdad es que la disfrutaron mucho.

      Un beso

      Eliminar